Conocé cada uno de los productos de Limpieza para tu hogar

Pensando siempre en facilitar la limpieza, Procenex preparó un manual sobre los materiales de limpieza. Así, podrás entender que funcionalidad cumple cada ítem y además algunos consejos de limpieza.

Escoba:

Es uno de los primeros objetos cuando pensamos en la limpieza de la casa. Y la eleccion de este artículo puede influir en la durabilidad de tus pisos.

Para áreas internas, elegí un modelo con cerdas suaves, ideal para la limpieza de revestimientos delicados como laminados o porcelanatos para evitar rayones.

En cuanto a las áreas externas, es preferible usar escobas con cerdas duras, que desempeñarán mejor el papel de limpieza profunda en revestimientos o acabados rústicos.

Hay escobas adecuadas para la limpieza de rincones donde la escoba común no llega. El grosor de este modelo es menor que las escobas normales, para llegar a los lugares más difíciles.

Paños y Esponjas:

Estos son los materiales de limpieza que más hongos y bacterias atraen. Por lo tanto, para no llevar la suciedad del baño a la cocina o viceversa, utilizá un material exclusivo para cada sector. No olvides cambiarlos regularmente.

Es posible utilizar Paños y Esponjas de diferentes colores para cada sector de tu casa.

Balde:

Te recomendamos que tengas al menos dos tamaños diferentes de baldes para facilitar las tareas del dia a dia.