Como limpiar los Pisos Plastificados y Flotantes

Los pisos Plastificados y Flotantes son sinónimo de comodidad y practicidad, pero requieren un cuidado especial para preservar la belleza del acabado.

¿Sabías que Procenex tiene un limpiador específico para eliminar la suciedad de los pisos plastificados? Su exclusiva fórmula ha sido especialmente diseñada para realizar una limpieza completa, protegiendo tus pisos y resaltando el brillo natural de la madera, dejando una agradable fragancia por más tiempo.

Para comenzar la limpieza de tus pisos Plastificados, elimina el exceso de polvo y la suciedad con una escoba de cerdas suaves.

Luego, disolvé ½ taza de Procenex Pisos Plastificados en un balde (chico) y aplicá sobre las superficies. No es necesario enjuagar.

Para manchas difíciles, aplicá el contenido puro con una esponja o trapo absorbente.

Cuidados adicionales para tus Pisos Plastificados:

  • No arrastres los muebles durante la limpieza. Si necesitas cambiar algo de lugar, protege las patas y bases con fieltro o goma para evitar rayones y manchas.
  • Cuidado con las sillas con ruedas, pueden dañar la película de resina de la madera natural y la superficie del laminado. En tiendas especializadas, se pueden encontrar protectores de silicona para las ruedas.
  • ¿Vas a hacer alguna manualidad en casa? Cubrí el piso plastificado con cartón para no correr riesgos de rayaduras.