7 consejos para ahorrar agua en la limpieza de la casa

El agua se ha convertido en un bien valioso. Reducir el consumo de agua en la limpieza de la casa es un deber de todos los ciudadanos.

Procenex va a ayudarte a reducir el consumo del agua durante la limpieza y para ello, hemos creado 8 consejos especiales para vos:              

Reutilizar es la palabra clave. Reutilice el agua de la lluvia para la limpieza de los pisos. Si almacenas agua no te olvides de dejar recipientes bien cubiertos ya que pueden convertirse en un criadero para el mosquito que transmite el dengue, chikungunya y zika.

En lugar de utilizar una esponja con agua y detergente para la limpieza de la cocina, utilizá Procenex Cocina que elimina la suciedad y la grasa con la formación de espuma, sin necesidad de enjuagar*.

Lavar los platos es una de las tareas que más desperdician agua. Para ahorrar, eliminá todos los restos de comida de los alimentos y remojá en agua con detergente. Esperá unos minutos hasta que se disuelva la grasa de los platos y no te olvides de hacer espuma en los platos con el grifo cerrado.

Para la limpieza de todos los días, no necesitas agua, aplicá Procenex Multiuso para asegurar la limpieza de múltiples superficies con eficiencia y practicidad.

Cambiá tu hábito de limpieza. Ahora podés usar Procenex para limpiar superficies de manera eficiente, de fácil aplicación e incluso sin usar agua.

Para la limpieza de Vidrios, Espejos y Cristales, evitá el uso de agua y usá Procenex Vidrios que garantiza brillo y limpieza eficaz sin enjuagar.

En vez de usar la manguera para limpiar la vereda, tené el hábito de barrer solo con la escoba.

¿Tenés algún consejo para ahorrar en la limpieza de la casa? ¡Dejános tus comentarios abajo!

*Enjuagar con agua potable si la superficie está en contacto con alimentos.