5 pasos para la limpieza del baño

Cuando pensás en cómo limpiar el baño, ¿Te desanimás de solo imaginar cómo será remover esas manchas difíciles o quitar el sarro?

No tenés que hacerte problema por eso. Procenex tiene una línea completa de productos para el Baño que van a ayudarte en esa misión y hacer la limpieza mucho más fácil.

La organización es el primer paso para asegurar una rápida y eficiente limpieza. Entonces, antes de colocar tus manos en la suciedad, separá los materiales de limpieza a utilizar: Línea Procenex Baño, un paño seco y guantes. Luego, quitá los productos que estén en los muebles y superficies a limpiar.

Con tu kit de limpieza preparado, ¡es tiempo de limpiar!

Aplicá Procenex Baño sobre la superficie a limpiar y desinfectar, luego simplemente pasá un paño seco. Para lograr una completa desinfección, dejá actuar el producto por 10 minutos. Verás como el producto actúa sobre el sarro y los hongos que hacen que el ambiente tenga mal olor.

Aplicá en Espejos y Vidrios para eliminar las manchas.

Con Procenex Gel con lavandina, limpiá el inodoro desde el exterior hacia el interior de la taza con la ayuda de un cepillo adecuado.

Por último, nada mejor que un baño perfumado. Usá las Fragancias de Procenex Pisos que dejan un exquisito aroma en el ambiente.

PRECAUCIÓN: Para evitar la propagación de gérmenes no utilices los mismos elementos de limpieza del baño, como paños y esponjas, en las otras habitaciones de la casa.

Cuidados extra para el baño:

  • Usá alfombras de fibras sintéticas que se secan fácilmente y evitan los olores.
  • Limpiá diariamente los pisos y azulejos.
  • Para reducir la contaminación del ambiente, bajá la tapa del inodoro.
  • Al salir del baño, asegúrate de que el agua haya drenado por completo. La humedad propicia la presencia de hongos y bacterias y promueve la aparición de sarro.