10 consejos para mantener la casa limpia con los productos de limpieza adecuados

10 consejos para mantener la casa limpia con los productos de limpieza adecuados

10 consejos para mantener la casa limpia con los productos de limpieza adecuados

¿Sos de esas personas que planea dedicar menos tiempo a la limpieza de la casa, pero no sabes cómo? Mirá los consejos de Procenex para dejar tu casa limpia en menos tiempo con los productos de limpieza adecuados.

  1. Barré las habitaciones todos los días. Cuanto más a menudo limpies los pisos, menos tiempo necesitarás al día para la limpieza de la casa.
  2. No dejes platos acumulados y lavalos cada vez que los utilices. De esta manera se puede mantener la cocina organizada.
  3. No permitas que los alimentos queden sueltos en la heladera. Reservalos en recipientes de plástico con tapa. No te olvides de comprobar la validez de los productos, para evitar el almacenamiento de productos vencidos que pueden dejar mal olor.
  4. Tomá el hábito de realizar las comidas en la cocina. Esto ayudará a mantener la limpieza de las otras habitaciones de la casa.
  5. Quitá el polvo de las superficies diariamente con un producto multiuso. Además de dejar bien limpio, las habitaciones quedarán con una fragancia agradable.
  6. Casa cerrada es sinónimo de olores. Dejá puertas y ventanas abiertas durante al menos una hora durante el día para ventilar los ambientes.
  7. No dejes la ropa sucia dispersa por toda la casa. Reservá una cesta única para estas piezas.
  8. ¿Tu baño tiene un olor desagradable? Las toallas y alfombras húmedas pueden estar comprometiendo el olor del lugar, especialmente si no hay ventanas en la habitación. Para evitarlo, extendé las toallas de baño y alfombras en un tendedero al aire libre para que se sequen correctamente.
  9. No dejes pasta dental seca en el baño porque puede manchar las superficies.
  10. Desprendete de aquellos objetos que están dispersos por la casa y ya no se utilizan. Revistas viejas, juguetes rotos, calzado en desuso. Una casa organizada, es una casa limpia.